COSTA BRAVA 2019

by MrLugger

Disfruta de 6 días en velero haciendo escala en algunos de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava

desde 1150€

Reserva tu plaza¿quieres una experiencia personalizada?
Semana de vacaciones, un velero y una ruta con las playas de la costa brava en el horizonte. ¿ A qué esperas?

STAGE 1. BLANES

Hay 4 kilómetros de famosas pequeñas y grandes playas donde se puede encontrar todo lo que necesita para pasar un día agradable y practicar dstintos deportes de arnea y  agua.

STAGE 2. PALAMÓS

El mar. Es la forma más sencilla de describir Palamós. El mar ha definido la personalidad de la ciudad y sus habitantes, ha escrito su historia , les ha proporcionado sentido y sentimiento de vocación a su trabajo, ha dado carácter a su cocina, color y forma al paisaje donde viven.

STAGE 3. BEGUR

La ciudad de Begur y sus playas son uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava. El municipio se compone de una serie de colinas conocidas como el macizo de Begur, y un tramo de Costa forjado por las olas del Mediterráneo, que conforman un entorno de paisaje incomparable.

STAGE 4. St.FELIU

Sant Feliu de Guíxols tiene playas y calas impresionantes, como las playas de Sant Feliu y Sant Pol, esta última con sus características cabañas. Es un entorno genial para tomar el sol o un baño, además, estás invitado a practicar deportes acuáticos para explorar el fondo del mar y disfrutar del encanto de sus calas.

STAGE 5. ARENYS

En Arenys de mar hay una gran variedad de atractivos turísticos, con los que podrás disfrutar de un día completo. Dependiendo de lo que te apetezca hacer, solo tienes que elegir entre: patrimonio, gastronomía, mar o ocio. ¡ Descubre Arenys a tu gusto!

STAGE 6. BARCELONA

La cuna de la cultura catalana, entre otras culturas y civilizaciones, ha sido testigo de grandes transformaciones como la revolución industrial o la guerra civil… Barcelona tiene una historia fascinante. ¡ Averigua más sobre ello!

¿Más información?

Rellena el formulario

RGPD

1 + 7 =

Nuestros colaboradores