Packs de Ocio

SELECCIONA TU PACK  >  HAZ LA RESERVA

Paso 1

Selecciona en el calendario el día que quieres realizar la experiencia. Puedes desplazarte adelante en el tiempo, si lo deseas

Paso 2

Rellena el formulario con las opciones de tu experiencia, información de contacto y dale al botón Comprar

Paso 3

Entrarás automáticamente en la pasarela de pago. Selecciona aquí el método de pago: PayPal o Pagar con Tarjeta y completa el proceso de compra como de costumbre

Condiciones generales

El grupo puede constar como máximo de 8 personas. Es necesario una reserva previa. Es obligatorio presentar DNI o pasaporte para embarque. La duración de los tours puede variar en función de la modalidad. La empresa se reserva el derecho a la cancelación o modificación de la reserva, sujeto a las condiciones meteorológicas, técnicas o administrativas. Los precios publicados en esta web quedan sujetos a cambios. Es imprescindible revisar 24 horas antes el estado de su reserva.

Día de la actividad

El día de la experiencia deberás presentarte con 30 minutos de antelación en el Puerto, punto de encuentro y hora indicados en el correo de la reserva. Una vez allí deberás presentar tu reserva junto al DNI/pasaporte al personal de MrLugger. En el barco se explicará los principios básicos de seguridad y se detallará como se desarrollará la actividad.

Nuestro equipo

En Mr Lugger ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales para que vivas una experiencia inolvidable. No dudes en contactar con atención a clientes o comentar con nuestra tripulación y patrones de las embarcaciones cualquier duda que tengas.

Cancelación

Cancelación por parte del cliente:

Si decides cancelar tu reserva por el motivo que sea, contáctenos lo antes posible indicando la fecha, horario y número de personas. Te devolveremos el 100% del importe pagado siempre que lo solicites con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha reservada.

Cancelación por parte de Mr Lugger:

Si alguna vez sucede es básicamente por motivos en las condiciones meteorológicas. En este caso nos pondremos en contacto contigo con la máxima antelación o nos encontraremos directamente en el punto de encuentro para proponerte un cambio de fecha. Si lo que te proponemos no es posible, automáticamente te devolvemos el 100% del importe pagado.